Del gris al verde

Somos una empresa fabricante de soluciones constructivas, brindando alternativas livianas, fáciles de instalar y que contribuyen con el desarrollo sostenible de la construcción.

Nuestros productos proporcionan ventajas significativas, que aportan a la sostenibilidad del planeta

Implementamos procesos que apoyan el cuidado del medio ambiente.

El cuidado del agua y la energía son pilares en nuestros procesos de producción

Estamos en constante innovación para ofrecer productos Eco Friendly.

Hacer las cosas bien

hace la diferencia

En Fibraforte, todas nuestra actividades se realizan pensando en el desarrollo y el bienestar a largo plazo.

Reciclaje

En estos tiempos de cambios y adaptación constante buscamos generar un impacto positivo en nuestro planeta, por ello nuestros exigentes procesos de calidad buscan brindar soluciones que nos permitan ofrecer un mundo mejor a futuras generaciones.

Pacto Global

Comprometidos con el medio ambiente y el civismo empresarial.

Industrias Fibraforte es una compañía adherida a la Red Pacto Global como muestra de nuestro compromiso con los principios que rigen las organizaciones en el mundo. Apoyamos incondicionalmente los intereses sociales, medioambientales, derechos humanos, relaciones laborales y la lucha contra la corrupción que se impulsan con estos principios, los cuales no son ajenos a nuestro actuar empresarial y son asumidos con una postura de transparencia y respeto por cada uno de ellos.

El Pacto Mundial, que se define como una iniciativa voluntaria de civismo empresarial que persigue objetivos complementarios en la que hoy participan empresas de todas las regiones del mundo, organizaciones internacionales de trabajadores y organizaciones de la sociedad civil.

El Pacto Mundial de las Naciones propone aprovechar la fuerza de la acción colectiva para fomentar la responsabilidad cívica empresarial de modo que éstas contribuyan a las soluciones que plantea la globalización. De esta forma, el sector privado junto con otras entidades de la sociedad puede ayudar a hacer realidad la visión de la Secretaría General De las Naciones Unidas que es una economía mundial más sostenible e inclusiva.

Open chat