Noticias Forte

¡Seguimos trabajando para que el agua no falte!

Ante la coyuntura que vivimos, el uso del agua para una buena higiene y cuidado es fundamental. Desde el lavado de manos con agua y jabón por 20 segundos hasta la limpieza de espacios dentro de las casas, permiten que las personas nos protejamos en esta pandemia.  

Por ello, asegurar que todos los peruanos tengan acceso al agua es fundamental. Lo cierto es que en muchas zonas del país no se cuenta con el servicio de agua potable,  esto se debe muchas veces a la geografía de nuestro país, a la ubicación, a la construcción de las casas o la ausencia de autoridades en la zona. Todo ello, hace mucho más  difícil tener una buena y correcta distribución del agua.

En FIBRAFORTE trabajamos para que los peruanos tengan las mejores condiciones para almacenar el agua para sus familias y resaltamos que nuestros tanques son fabricados con polietileno de alta calidad, siendo livianos, resistentes y libres de elementos contaminantes,  elaborados bajo un estricto control de calidad para cuidar y proteger el agua.

Un tanque FIBRAFORTE proporciona una alta resistencia gracias a sus dos cinturones de refuerzo, están diseñados para instalarse en la intemperie y resistir la inclemencia del clima cambiante. Nuestro objetivo es estar presentes en los hogares peruanos, contribuyendo a que siempre cuenten con el agua que asegura el bienestar familiar.

Open chat