Noticias Forte

Obtén luz natural con nuestros techos traslúcidos

Desde que empezamos a trabajar en el rubro de la construcción, siempre hemos buscado que nuestros productos lleven bienestar a los hogares de las familias peruanas de hoy. 

Lo que nos ha llevado a conocer más sobre la iluminación natural en casa. Si bien la luz artificial es muy importante para construir una vivienda, la luz natural tiene muchas ventajas que la hacen superior.

La luz natural nos permite no gastar energía y por consecuencia resultar en un ahorro para el hogar; además, con una moderada exposición a los rayos UVA del sol podemos absorber vitamina D. Así mismo, este tipo de luz hace que los espacios se perciban más limpios y amplios, y así generar dentro de la vivienda una sensación de tranquilidad y relajación.

Sin duda, la mejor opción para iluminar las viviendas de nuestros clientes siempre será la luz natural. Pensando en ello, tenemos en el mercado techos traslúcidos de polipropileno que permiten el ingreso de luz natural, cuidan tu hogar de las lluvias y además cuentan con aditivos anti UV que protegerán tu techo otorgándole un mayor tiempo de vida útil.

Estamos muy orgullosos de poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poder llevar a sus hogares, no solo luz sino también bienestar.

Open chat