Noticias Forte

Nuestro recurso más valioso

Para que una empresa sea competitiva dentro del mercado, sus colaboradores deben ser los protagonistas del éxito de la organización. En Fibraforte no solo creemos en esto, sino que también confiamos y apostamos por  nuestros trabajadores y aliados como nuestro recurso más valioso.

Desde que se creó en los años 90 ‘s el Área de Asesoría Técnica, venimos capacitando a nuestros colaboradores y aliados en búsqueda de su crecimiento personal y laboral; dentro de la organización y en sus negocios respectivamente.

Como consecuencia, en la actualidad contamos con colaboradores altamente capacitados, listos para para brindar una asesoría técnica de gran alcance y de alto impacto. 

Este crecimiento constante, nos ha permitido obtener alianzas estratégicas con grandes empresas.

Ante la coyuntura actual de emergencia sanitaria, nos  hemos reinventado y no hemos parado. Nos adaptamos a  un  nuevo contexto,  en donde las capacitaciones se han brindado de manera virtual, haciendo uso de nuestras redes sociales.  Gracias a ello, más de 9 mil personas han sido capacitadas de manera virtual.

No cabe duda que la clave del éxito empresarial radica en las personas; y  para nosotros es un valor fundamental que nuestros colaboradores y aliados se sientan realizados y felices.

Open chat