Noticias Forte

Mejorando la Gestión de Calidad a través del ISO 9001:

Con orgullo y en línea con nuestro propósito de generar Clientes Felices, durante el 2020 obtuvimos la recertificación del ISO 9001, norma reconocida a nivel mundial que garantiza estándares en los Sistemas de Gestión de Calidad. 

Esta certificación implica que todos nuestros procesos y recursos internos cuentan con un sistema efectivo que nos permite administrar y mejorar nuestros productos y servicios.

Por ejemplo, podremos observar que la obtención del ISO 9001 afecta positivamente los canales de comunicación interna, haciéndolos más fluidos y eficientes, logrando que todos nuestros colaboradores puedan aportar con iniciativas y mejoras constantes. Además, la estandarización de procesos mantiene una calidad óptima en nuestros productos, lo cual finalmente repercute en la vida de nuestros clientes, aumentando su confianza hacia nuestra empresa.

Cabe mencionar que esta certificación también nos permite llevar un minucioso control de residuos para su posterior tratamiento y reducción.

Sin duda, nos llena de orgullo saber que seguimos creciendo como empresa y a la par somos un actor importante dentro de nuestra comunidad.

Open chat