Noticias Forte

Construcción liviana, del gris al verde

Construir para impactar positivamente en las personas es una tendencia que sigue creciendo en el sector de la construcción. Es innegable que el mundo se ha visto afectado tanto por la sobreexplotación de recursos naturales y  el calentamiento global,  lo cual afecta directamente la calidad de vida de cada una de las personas.

Por ello, en Fibraforte hemos adoptado políticas de sostenibilidad en varios de nuestros procesos para brindar alternativas livianas, fáciles de instalar y que contribuyan con el desarrollo sostenible de la construcción.

En todos nuestros procesos hemos establecido un especial cuidado del agua y la energía, nuestra política principal está orientada  al procesamiento de polipropileno como material reciclado en la producción de nuestros techos. Otro ejemplo claro es Eterboard, nuestras innovadoras placas de fibrocemento que permiten construir con altos atributos de calidad, seguridad y estética.

En el futuro, en Fibraforte seguiremos enfocados en seguir ofreciendo más productos ecoamigables. que traigan el mayor bienestar para los peruanos y el medio ambiente.

Open chat