Noticias Forte

Cada día construimos una industria sustentable

Uno de los pilares más importantes para Industrias Fibraforte,  es el trabajo constante que se realiza para alinear siempre nuestras políticas empresariales con el objetivo de ser una organización sustentable y eco amigable. 

Nuestro esfuerzo corporativo y respaldo del Grupo Elementia nos ha permitido desarrollar intensivos programas de reciclaje y altos estándares de calidad que hacen la diferencia. 

Como ya lo hemos mencionado antes, en FIbraforte utilizamos polipropileno reciclado como materia prima para la fabricación de nuestros productos, contribuyendo de esta forma con la sostenibilidad del medio ambiente.

Creemos en la premisa de pasar del gris al verde, por eso fabricamos soluciones constructivas funcionales, fáciles de instalar y que contribuyen con el desarrollo sostenible de la construcción.

Además, seguimos en constante búsqueda de procesos innovadores que nos ayuden a ofrecer más productos eco amigables, que generen bienestar en el medio ambiente y mejoran la calidad de nuestros clientes.

Open chat