Noticias Forte

Asesorías Técnicas GRATIS en Fibraforte

En Fibraforte entendemos que atender de manera personalizada a nuestros clientes es primordial para que conozcan y aprovechen de la mejor manera nuestra oferta de productos. Por eso, no solo venimos realizando charlas y capacitaciones a nuestros maestros de obra, sino que, ahora también hemos implementado la ASESORÍA TÉCNICA GRATIS a nuestros clientes finales para que hagan realidad sus proyectos domésticos y/o profesionales. 

Todo esto a cargo de nuestros Asesores Técnicos de Fibraforte, quienes resolverán las dudas de nuestro público, comunicándose directamente con ellos, a nivel nacional por medio de WhatsApp en tiempo real.  

¡Todas las dudas serán resueltas! Desde conocer la correcta instalación de un techo de polipropileno hasta cómo funcionan nuestros tanques de agua. Estaremos siempre atentos a las preguntas de nuestros clientes.

Este canal de atención es posible gracias al compromiso  asumido por nuestro equipo, quienes han asumido el reto de acercarse mucho más a nuestros clientes, generando mayor bienestar.

Open chat