Noticias Forte

Apoyo social: Chilca ya tiene una planta de oxígeno

Lo que anunciamos hace unas semanas hoy ya es una realidad. En un trabajo conjunto con los socios de la Cámara de Comercio de Chilca- Pucusana, hicimos la entrega de una planta de oxígeno para nuestra comunidad de Chilca.

Esta es la primera planta de oxígeno que se instala en el distrito de Chilca de la provincia de Cañete, se encuentra instalada en el Centro Materno Infantil Nuestra Señora de la Asunción de Chilca y será operada, y administrada por la Red de Salud Pública de Chilca-Mala.  Dicha planta,  tiene capacidad para abastecer diariamente  24 tanques de oxígeno medicinal y está a disposición de las autoridades de salud, con quienes se viene colaborando de forma permanente y articulada en pro de la salud de la población.

En Fibraforte, hemos asumido desde hace muchos años, nuestro compromiso con la sociedad y nuestra comunidad más cercana, por ello queremos agradecer a todos los que hicieron posible la creación de esta nueva planta de oxígeno que será de gran utilidad.

Estamos seguros que juntos: el sector privado, el estado y la comunidad, podemos lograr un futuro mejor y enfrentarnos con optimismo a la crisis sanitaria que vivimos. #QuelobuenoPerdure

Open chat