Noticias Forte

28 años haciendo que lo bueno perdure

A lo largo de estos 28 años podemos reconocer una idea clave que ha marcado nuestro horizonte como empresa: Contribuir al cuidado del medio ambiente con el desarrollo e implementación de proyectos que finalmente generan bienestar y felicidad en nuestros clientes.

En Industrias Fibraforte, trabajamos bajo principios claros de sostenibilidad, buscando dejar un mejor mundo para las nuevas generaciones, porque creemos que cada paso que damos es un aporte para que lo bueno perdure.

Hoy nos reafirmamos como una empresa comprometida con el medio ambiente;  utilizando polipropileno reciclado como materia prima en los procesos  de nuestros productos y aplicando una cultura sostenible que compartimos con nuestros colaboradores.

Estamos orgullosos de nuestros logros en conjunto y de cada persona que integra nuestro gran equipo, los cuales  hemos reconocido como embajadores Fibraforte, aquellos que  día a día trabajan comprometidos con seguir creciendo y mejorando.

El camino aún es largo, pero seguiremos  avanzando con optimismo para brindar lo mejor de nosotros a nuestros clientes felices, con proyectos de innovación ágiles y procesos cada vez más óptimos, buscando siempre #quelobuenoperdure.

Open chat