Noticias Forte

Industrias Fibraforte inaugura su nueva planta de Rotomoldeo

Luego de meses de arduo trabajo se inauguró nuestra primera planta de Rotomoldeo, gracias al trabajo del equipo de Mantenimiento liderado por el Ing. Jose Matos y la participación de los técnicos Jimmy Loayza, Elmer Estrada, Luis Haycho y Carlos Sifuentes. Acompañado del esfuerzo y compromiso del área de Calidad e Innovación, liderado por el Ing. Julio Tupayachi, Clara Sanchez y Luciano Carrillo. Sumada la colaboración y apoyo del área de Producción liderado por el Ing. Victor Lopez.

De esta manera el pasado 31 de enero 2020, se efectuó el primer despacho de los nuevos Tanques Fibraforte, de esta manera se inició la comercialización y distribución de nuestros nuevos productos. Para conmemorar este día, se convocó a los colaboradores de la empresa y en un acto simbólico se dio inicio a esta nueva etapa para Industrias Fibraforte.

Calidad Garantizada:

La exigencia de nuestro Departamento de Calidad, garantiza que todos nuestros tanques pasen por una rigurosa evaluación para obtener productos de la más alta calidad y de acuerdo a las exigencias del mercado.

Open chat