En medio de los desafíos que enfrentan las familias peruanas ante situaciones de desastres naturales, Fibraforte presenta una solución innovadora y de vital importancia: Los Módulos de Vivienda Temporal.
Estos módulos tienen el objetivo de proporcionar una solución rápida, sostenible y económica ante diversas emergencias naturales, como las que ocasiona el Fenómeno El Niño.
Su construcción se lleva a cabo con materiales de primera calidad, destacando el uso de nuestro innovador TF4 Bicapa, un techo de polipropileno que brinda seguridad y garantía. Además, sabemos que la rapidez es fundamental en momentos de emergencia, por eso, la construcción de los módulos es de tan solo 2 días. Durante este proceso, se instalan estructuras, puertas y ventanas, asegurando la funcionalidad del espacio.
Cada módulo está diseñado para albergar a familias de 5 a 6 personas y su implementación está disponible en todas las provincias del Perú, ofreciendo calidad y resistencia, junto con asesoría técnica gratuita.
Este proyecto refleja el compromiso de Fibraforte con las familias peruanas, demostrando que estamos junto a ellas en momentos difíciles, ofreciendo soluciones que siempre buscan proteger la integridad de los peruanos, bajo cualquier coyuntura.