Ventajas y beneficios de techos de polipropileno

El polipropileno resulta una innovación en la industria de la construcción, es considerado un material sustentable, uno de los usos que se le da al material es para la fabricación de coberturas livianas para techos y paredes laterales, que nos brindan diferentes ventajas y beneficios respecto a otros materiales, como por ejemplo:

NO CONTAMINANTES

El polipropileno es un material inocuo para la salud, no expelen sustancias toxicas, no se honguean, ni se oxidan, se pueden usar en diferentes espacios como hospitales, almacenes, industrias, mercados, fabricas o espacios donde se guardan alimentos y otras sustancias.


FLEXIBLES, FACILES DE TRANSPORTAR Y RESISTENTES

Se adaptan a formas distintas y radios de curvatura, son resistentes al impacto, no se quiebran, ni se rompen durante la instalación, el manipuleo y tampoco requieren vehículos ni equipos especiales para transportarlas.


RESISTENTES A LA RADIACIÓN SOLAR

Los techos Ondulados de Polipropileno Fibraforte, cuentan con aditivo Estabilizador Ultravioleta que protege al producto de los rayos solares, garantizando la duración del producto por mayor tiempo.


LIVIANOS Y FACILES DE INSTALAR

Los techos ondulados de polipropileno, por su menor peso pueden instalarse sobre estructuras livianas, sin generar peso adicional a la misma.
Se instalan en menor tiempo, por lo que genera así un ahorro en mano de obra.


DECORATIVOS

No necesitan pintarse, vienen en diferentes colores, permitiendo así realizar diseños innovadores y atractivos.


AHORRO DE ENERGIA

Usando una combinación de techos Ondulados traslúcidos y Opacos de Polipropileno Fibraforte, puedes obtener hasta un 80% de luz natural.

Puedes realizar tus consultas al área de asesoría técnica de fibraforte, los cuales te ayudarán en cada etapa de tu proyecto

Mantenimiento

El mantenimiento del techo se puede realizar de uno o dos veces al año, de acuerdo con la cantidad de desperdicios acumulado en el techo. Pueden realizarlo con una escobilla de cerdas suaves o paño húmedo con un detergente neutral.

Verificar el estado de las fijaciones (capuchón y tornillos) en mal estado y cambiarlas.

Open chat