Conoce los usos y ventajas de las tejas de Fibrocemento

NUEVA TEJA DE FIBROCEMENTO

La TEJA INCA /TEJA ESPAÑOLA ES DE FIBROCEMENTO y no contiene asbesto, están fabricadas con tecnología PVA (Cemento, PVA y otros, no contienen materiales ajenos a los permitidos dentro la legislación local e internacional).

Es por ello por lo que se convierte en un material Ecoamigable, disminuyendo así el impacto sobre el medio ambiente y por sobre todo, no contaminante del espacio donde será utilizado.


CONFORT TÉRMICO Y ACÚSTICO

Las tejas de fibrocemento mantienen temperaturas hasta aproximadamente los 30 °C, y se puede mejorar el ambiente instalando un falso cielo raso debajo de la cubierta o techo, que se puede complementar con algún tipo de aislamiento térmico y una buena ventilación cruzada.

En cuanto a su desempeño como aislante acústico, las Tejas de Fibrocemento por tener un menor coeficiente de dilatación y mayor espesor presentan mejor comportamiento ante los ruidos externos o internos, lo cual se traduce en mayor confort para el usuario.


AHORRO ESTRUCTURAL Y RÁPIDA INSTALACIÓN

Las TEJA INCA /TEJA ESPAÑOLA DE FIBROCEMENTO, vienen en medidas de 1.60m de largo X 1.05m de ancho, teniendo un área útil total de 1.50m2, esto ayudara a una rápida instalación cubriendo más área del techo, representando un ahorro en tiempo y mano de obra.

Por su longitud permite distanciar las correas o apoyos estructurales cada 1.50m donde ira fijada la cobertura, teniendo un ahorro hasta de un 25% en los listones estructurales ya sea metálicos o de madera.

“Es de vital importancia definir la pendiente adecuada para el techo, esta no debe ser menor a un Angulo de 20° o pendiente del 36%”


VALOR ESTÉTICO Y VERSATILIDAD EN EL DISEÑO

Las TEJA INCA /TEJA ESPAÑOLA DE FIBROCEMENTO presentan un alto valor estético, llamativo y versatilidad en el diseño, adaptándose a diversas tipologías o formas de techos.

Por otro lado, el color otorga un perfil estético tipo colonial para sus proyectos, teniendo un acabado prolijo y con un sistema articulado de instalación.

“Puedes realizar tus consultas al área de asesoría técnica de Fibraforte, los cuales te ayudarán en cada etapa de tu proyecto”


Puedes realizar tus consultas al área de asesoría técnica de fibraforte, los cuales te ayudarán en cada etapa de tu proyecto

Mantenimiento

Recuerde que el mantenimiento del techo se puede realizar de uno o dos veces al año, de acuerdo con la cantidad de desperdicios acumulado en el techo. Pueden realizarlo con una escobilla de cerdas suaves o paño húmedo con un detergente neutral.

Verificar el estado de las fijaciones (capuchón y tornillos) en mal estado y cambiarlas.

Open chat