Conociendo el techo ondulado de Fibrocemento P7

El “Techo Ondulado de Fibrocemento P7” es un producto utilizado en cubiertas en diferentes tipos de construcción, entre sus componentes*

Cemento
Carbonato de Calcio
Celulosa
Fibras Sintéticas


PROCESO DE FABRICACIÓN

Fabricado con la tecnología PVA (Cemento, PVA y otros no contiene materiales ajenos a los permitidos dentro de las normas locales, nacionales e internacionales), es amigable con el medio ambiente.
“Es un producto 100% libre de asbesto”


DIMENSIONES

El ancho de la onda del producto es de 17.8 cm. que equivale a 7 pulgadas es por ello que es conocido como perfil 7 o P7 a nivel internacional. El largo de la plancha es de 3.05m. y su ancho es de 1.10m (6 ¼ ondas).


En el siguiente cuadro mostramos las dimensiones nominales y útiles, así como sus respectivas tolerancias, traslapes y peso del producto.

VENTAJAS

Entre sus principales ventajas el “Techo Ondulado de Fibrocemento P7” no contiene elementos metálicos, lo que representa una buena resistencia a la humedad y a la salinidad del ambiente, aislando el calor con mayor efectividad y manteniendo sus ambientes mucho más frescos.


Puedes realizar tus consultas al área de asesoría técnica de fibraforte, los cuales te ayudarán en cada etapa de tu proyecto

Mantenimiento

El mantenimiento del techo se puede realizar de uno o dos veces al año, de acuerdo con la cantidad de desperdicios acumulado en el techo. Pueden realizarlo con una escobilla de cerdas suaves.

Recuerde colocar tablones no pisar directamente sobre las planchas.

Verificar el estado de las fijaciones (capuchón y tornillos) en mal estado y cambiarlas.

 

Open chat