Noticias Forte

Industrias Fibraforte se une a la campaña “CÓMPRALE AL PERÚ”

En Industrias Fibraforte nos sumamos a esta iniciativa liderada por la Sociedad Nacional de Industrias y el Ministerio de la Producción, la campaña: “Compra peruano, cómprale al Perú”, busca reactivar la creación de empleo incentivando el consumo de productos peruanos. Esta iniciativa también que busca la recuperación de la economía nacional sea más rápida por medio de un aumento de la producción fabril peruana.

El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Ricardo Márquez, señaló que es importante promover la compra de lo nuestro, la compra de lo peruano no solo como una forma de incentivar el consumo de lo nacional, sino también como una manera de reactivar el empleo de los peruanos, el cual ha sido fuertemente golpeado por los meses de paralización productiva.

Explicó que “Compra peruano, cómprale al Perú” será una iniciativa permanente de alcance nacional, y desarrollará una serie de acciones y espacios de colaboración entre sus participantes. Asimismo, pretende consolidarse como un medio de interacción con los consumidores peruanos, brindándoles información constante sobre los efectos directos que sus consumos de productos hechos en Perú tendrán en la sostenibilidad de familias, mypes, pymes y empresas que vienen apostando por el país. La campaña “Cómprale al Perú” tiene la página web www.compralealperu.com.pe, en la cual los consumidores podrán encontrar todos los productos que forman parte de esta iniciativa, y en la que las empresas que deseen sumarse encontrarán información sobre los procedimientos para unirse.

Open chat