Noticias Forte

Industrias Fibraforte logra la Recertificación del ISO 9001

Luego de un exigente proceso de evaluación, la empresa ICONTEC otorgó a Industrias Fibraforte la Recertificación ISO 9001, luego de realizar el Plan de Auditoría externa donde la empresa recibió un alto nivel de conformidad por el Sistema de Gestión de la Calidad.

La empresa certificadora resaltó la identificación, conocimientos y buen trabajo en equipo del personal de Industrias Fibraforte, durante la evaluación realizada en septiembre de 2020.

El informe concluyó que las principales fortalezas que obtuvo Industrias Fibraforte para lograr este valioso reconocimiento, destaca el trabajo que se realiza en el departamento de Calidad, el buen manejo de la salud ocupacional de los trabajadores; las ideas creativas del área Comercial; y el control estricto que se realiza a los proveedores, un sello distintivo de la empresa.

Asimismo, la organización certificadora inspeccionó las operaciones, actividades administrativas y procesos incluidos en el área del ISO 9001 donde también dio un alto nivel. “Felicitamos a todo el equipo por la Recertificación, un logro muy importante para la empresa. Resultado del excelente trabajo que venimos desarrollando como equipo para hacer una gestión de calidad en beneficio de los usuarios”, comentó Kenny Garrido, Gerente General de Industrias Fibraforte.

Open chat